1381550_10200693818331378_149175058_n

Me gusta la fotografia con mayusculas, sea cual sea el soporte y sea cual sea el tema, desde el paisaje al retrato o a la fotografía callejera, no le pongo pegas a nada. Lo mismo disfruto con la compacta mas modesta que con la cámara técnica mas compleja, depende del momento y de lo que quiera hacer con ella.

No me mueve el romanticismo ni la nostalgia, ni creo que la fotografía química vaya a desaparecer como se viene diciendo desde que los cacharros digitales conquistaron nuestras vidas. Así pues no hago apología de nada, cada uno que haga lo que le venga en gana, a mi me ha dao por ahí, que le vamos a hacer…

Ah si, este sitio no tiene ningún interés comercial de modo que nada de lo que publique aquí estará en venta, mi condición de profesional me coloca en un lugar privilegiado para hablar y divulgar estas cosas de modo que este es el único motivo de este blog, ese y que suelo tener que responder las mismas preguntas una y otra vez, y no es que esto me moleste, en absoluto, pero creo que puede servir para dirigir algunas de las consultas directamente aquí.

Estoy continuamente involucrado en proyectos de restauración de cámaras clásicas, es mi trabajo y lo hago porque me supone una gran satisfacción ver que un aparato totalmente desahuciado vuelve a cobrar vida y a recuperar la posibilidad de registrar todos esos momento mágicos que están por llegar.

Si tienes una cámara clásica que no funcione como debiera y tienes la intención de recuperarla, contáctame para ello, estaré encantado de poderte ayudar.

contáctame