bruno

Bruno no esta loco, he tardado un poco en llegar a esta conclusión, pero a no ser que me demuestre lo contrario, no lo esta. Lo cierto es que un tipo que se tatúa el logo de Leica en el hombro no indica otra cosa.

No había cogido una cámara en su vida y eso se nota, y es lo que precisamente me atrae de este bandolero de la Serranía de Ronda, que no sigue normas, ni reglas de ningún tipo y no controla la exposición ni los elementos de la escena, pero a medida que ves sus fotos ves que hay algo que quiere emerger de entre tanta confusión, no suelo equivocarme en estas cosas y no quiero meterle ninguna presión, pero mas tarde o mas temprano va a canalizar todo lo que lleva dentro y va a ser un elemento a tener en cuenta.

A mi personalmente me gustan mucho sus series londinenses carentes de nexo y de contexto, será amor?, no lo se, pero del amor al odio hay un paso y también es otra forma de llamar al sexo…

11700823_10155740774020623_4700181759019617871_o

https:/instagram.com/bruniroquai

http://www.facebook.com/BrunoGraciaAlcocer

